30 Nov Qué es un parque de aventura y cómo se diseñan
¿Quieres saber lo que es un parque de aventuras? ¡Has llegado al artículo perfecto! En este artículo te vamos a explicar todo lo que necesitas conocer sobre su diseño. En Seviclimb realizamos tus proyectos personalizándolos al 100 %, para adaptarnos a todas tus necesidades.
Parque de aventura: cómo diseñarlo
Su propio nombre ya te cuenta su significado. Un parque de aventuras es un lugar en el que realizar actividades al aire libre, con un poco de adrenalina y en contacto con la naturaleza. Hay diferentes componentes en sus escenarios: tirolinas, puentes colgantes, paredes de escalada y mucho más. ¡El límite lo pones tú! Estos son los elementos que no pueden faltar.
- Circuitos con cuerdas: Sin duda, son los grandes protagonistas de este tipo de parques. Los pequeños se lo pasarán en grande, siempre contando con la máxima seguridad.
- Tirolinas: ¿A quién no le gusta tirarse por una tirolina? Estos juegos son perfectos para añadir adrenalina al conjunto de atracciones.
- Zonas de obstáculos: Hay muchas maneras de poner obstáculos diferentes. Podemos configurar un circuito con vallas, rampas y todo tipo de cosas que se te puedan ocurrir.
- Actividades interactivas: Con el fin de dar un poco más de emoción al parque, una buena opción es poner desafios o juegos que los niños, para poder avanzar, tengan que resolver en equipo.
- Puentes colgantes: Son diversión asegurada y un salto de calidad, ya que requieren un montaje seguro y atractivo.
Ahora ya sabes cómo debe ser un parque de aventura. Este lugar será una auténtica delicia para los niños y -para qué mentir- también para los no tan niños. Recuerda que, en Seviclimb, te ofrecemos los servicios que necesitas. Acreditamos una gran experiencia fabricando todo tipo de juegos y estructuras para los más pequeños. Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad, puesto que la seguridad, para nosotros, es lo más importante.